www.advertime.es

Todo lo que debes saber sobre REDES SOCIALES

¿Eres de los que piensa que las redes sociales no son para ellos? ¿Crees que tener una actividad estratégica en redes sociales supone publicar tu vida? He llegado a escuchar a muchos empresarios que ellos odian las redes, que no son para ellos y que no creen que traigan ningún retorno.

En el vídeo de hoy te doy las claves sobre cómo gestionar tus redes sociales y tu estrategia de contenidos de la manera más eficiente posible. Eso sí, deberás estar preparado para hacer los cambios que sean necesarios en tu negocio y actuar siempre con estrategia. 

El objetivo de cualquier red social es crear una comunidad donde los potenciales clientes se sientan arropados y respondidos. Es el lugar donde libremente puedes ayudarlos e informarles sobre los beneficios que aportará en ellos tu producto o servicio. Es la forma de mejorar la comunicación y permanecer conectados.

Por eso diferénciate. Piensa cómo es la forma más destacable de que te perciban en tu sector y trabaja para aplicar un marketing de contenidos enriquecedor. 

Las 4 reglas del marketing de contenidos para tus redes sociales son:

1. Atracción
2. Interés
3. Interacción
4. Venta

Mira el vídeo a continuación y si quieres que te ayudemos con tu estrategia de contenidos para redes sociales ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí. 

    Espero que este vídeo te sirva de gran ayuda para tu empresa.

    Un abrazo,

    Maite de Advertime.

    Abrir chat
    1
    ¡Podemos ayudarte!
    Bienvenido a Advertime 👋
    ¿Qué necesitas?