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LA SESIÓN DE VENTAS

¿Alguna vez habías pensado en planificar una sesión de ventas de manera estratégica?

Si organizas y estructuras tu sesión de ventas tendrás alrededor de un 75% de probabilidades de cerrar la operación con éxito.

Las sesiones de ventas son perfectas para las empresas que venden servicios. Es cierto que algún tipo de productos también requieren de una sesión para conocer el producto y todas sus características. Pero lo habitual es que si vendes servicios debes tener el vídeo que te presento a continuación visto con atención porque te doy las herramientas para tener una sesión de ventas completa, con la que podrás cumplir todos tus objetivos.

Si no te reúnes con tu cliente ni os sentáis a hablar sobre tus servicios y cómo se los vas a ofrecer, o si solo le envías un presupuesto por email y ya está, permíteme decirte que no lo estás haciendo del todo bien. Una sesión de ventas estratégica se divide en 3 fases. Y no debe durar más de 30-35 minutos.

Este vídeo es muy útil, así que dale al play para conocer todos los recursos que te ofrezco y empieza a poner en marcha los consejos y la estructura que te propongo para tus próximas sesiones de ventas:

 

Espero que este vídeo te ayude a ampliar tu visión sobre las ventas y sepas cómo abordar a tu cliente cuando le presentas una sesión de ventas.

¿Crees que estos puntos te ayudarán a ser cada día mejor? Comparte el contenido para ayudar a otras personas a trabajar en su alma con el objetivo de ser mejor cada día. 

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Estamos a tu disposición para resolver todas las dudas que tengas en la creación de equipo y motivación de tus empleados. Y recuerda, ellos son el motor de tu empresa.

¡Nos vemos la próxima semana!

Advertime, tu consultoría comercial y de marketing.

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