www.advertime.es

EL MARKETING DE TU EMPRESA NACE EN TI.

 

Hola!

Soy Maite Fernández, publicista de formación, consultora de negocios on-off line especializada en dirección comercial y marketing. A través de mi agencia Advertime ayudo a empresarios y emprendedores a poner foco en su estrategia de marketing y ventas.

Con mi programa empresarial marketing y equipo de 4 semanas, te daré las herramientas que yo aplico con mis clientes para el desarrollo de tu negocio.

1. MARKETING

El plan de marketing de tu empresa es tu hoja de ruta. Es el documento sobre el que trabajarás para conseguir los objetivos de tu negocio. Un plan de marketing se divide en: análisis y situación del mercado, cliente ideal, imagen corporativa, estrategias y tácticas para cumplir tus objetivos, acciones de visibilidad y ventas y definición del presupuesto anual de los distintos departamentos.

2. EQUIPO

Trabajar con un equipo de trabajo altamente motivado te proporcionará resultados muy beneficiosos para tu empresa. En este programa aprenderás a: gestionar personas, delegar, responder ante situaciones adversas y, lo más importante, lograr que tu equipo de trabajo esté implicado al 100% en tu proyecto. Sabrás cómo ser prescindible y seguirás teniendo beneficios.

PARA TI, QUE SIEMPRE TE ESTÁS QUEJANDO PORQUE NO VENDES

ÁREAS DE TRABAJO:

Estos son los bloques de contenido que trabajaremos durante las 4 semanas que dura el programa:

SEMANA 1

MARKETING. Plan de marketing: diseño, desarrollo y ejecución.

EQUIPO. Motivación e implicación en el trabajo.

SEMANA 2

MARKETING. Diversificación de productos y servicios. Funnels.

EQUIPO. Procesos y manual de actuación. Automatización. 

SEMANA 3

MARKETING. Estrategia de contenidos. Captación de clientes.

EQUIPO. Propuesta de objetivos e incentivos. 

SEMANA 4

MARKETING. Campañas de publicidad: Fb & Google Ads.

EQUIPO. Gestión del tiempo y actitud.

¿CÓMO SÉ QUE ESTE PROGRAMA TE VA A AYUDAR?

 

A muchas de las empresas para las que he trabajado durante todos estos años y con las que lo sigo comprobando día a día, les ocurre una cosa en común: no tienen una estrategia de ventas clara. Tener mal definido el tipo de cliente al que te diriges, no saber cómo enfocar tu mensaje de marketing, no incluir lanzamientos en tu estrategia de ventas… son algunos de los aspectos que influyen en los malos resultados.

Por eso no vendes más. Y por mucho que se te esfuerces o que exijas a tu equipo de trabajo, debes ser consciente de que hay algo que está fallando en tu negocio más allá del trabajo del día a día. Eso es lo que hay que analizar. Ahí es donde me voy a parar contigo.

Con este programa empresarial de 4 semanas potenciaremos las ventas de tu negocio a través de marketing de contenidos y estrategia publicitaria, gracias a la buena gestión de tu equipo de trabajo.  

ESTE PROGRAMA ES PARA TI, SI…

Quieres innovar en tu negocio pero no sabes cómo.

Procrastinas tus tareas y no defines las competencias de cada empleado. No hay equipo.

Anhelas tener libertad pero sientes que si no estás presente no se cierran ventas.

Vas a los tumbos, las ventas llevan inercia y no tienes un plan de acción porque no hay visión.

Vives con el miedo de que tu cliente se vaya a la competencia y, por evitar esto, bajas precios.

Pasa el tiempo y te das cuenta de que vienes haciendo lo mismo desde hace años.

ESTE PROGRAMA NO ES PARA TI, SI…

Tienes un plan de acción y un calendario anual lleno de tareas que cumples a rajatabla.

Eres libre para salir de tu negocio y que éste siga funcionando sin que estés tú presente. 

Tu equipo de ventas está motivado porque recibe los incentivos prometidos y consigue resultados.

El 50% de tu tiempo lo dedicas a trabajar tu marketing.

Estás tranquilo porque sabes que tu cliente nunca te abandonará, ni se irá a la competencia.

Tu equipo y tú siempre estáis haciendo cosas nuevas para mejorar los procesos de compra.

DATE PERMISO, ESCÚCHATE Y ÁBRETE A LA POSIBILIDAD DE MEJORAR. 

LO QUE ELLOS OPINAN…

Adrián Madrona | Marketing en depósito dental

Hemos aprendido nuevas técnicas y herramientas para captar nuevos clientes, afianzar los que ya tenemos, y aumentar su valor. Pero sobre todo, nos ha abierto un abanico de posibilidades en cuanto al marketing de un depósito pequeño como el nuestro.

Recomiendo sin duda trabajar con Maite, da lo que ofrece e incluso un poquito más. Hemos aprendido mucho con ella, y esperamos que sea un antes y un después en el devenir de nuestro depósito.

Ana Barea | Profesora y psicoterapeuta

Además de estructura, ideas y método, Maite me ha ayudado mucho en la correcta ubicación de mi motivación. Además de clara y honesta, Maite es metódica, ordenada y extremadamente eficiente. Sabe ir al grano ahorrándote tiempo, esfuerzo y  muchas vueltas innecesarias. Chica lista donde las haya, las pilla al vuelo y siempre sabe sacar lo mejor de cada situación, dándole vuelta a las pegas y devolviéndotelas en forma de oportunidades. De lo mejorcito que yo he encontrado en cuestiones de marketing.

Carlos Domínguez | Músico y compositor

Tenía la certeza de lo que quería hacer pero sentía que necesitaba ayuda para darle la forma necesaria para llevarlo al mercado.

Maite se implicó en mi proyecto cómo si fuera el suyo, y me ha ayudado a tener todos los pasos claros para llevar a cabo la estrategia necesaria y sacar mis cursos a la venta.

Irene Hidalgo | Nutricionista

Maite y su equipo me ayudaron a crear mi imagen corporativa, a darle forma a mi manera de comunicar y crear un plan de contenidos para mis redes sociales con el que pude empezar a captar clientes. Super recomendable. Contactar con ella es lo mejor que he podido hacer. Muchísimas gracias por todo.

¿TIENES DUDAS?

TE INVITAMOS A LEER NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

⏯ ¿Hasta cuándo me puedo apuntar?

Las inscripciones al programa son limitadas. Podrás conseguir tu plaza entre el 30 de septiembre y el 5 de octubre.
El jueves 7 de octubre comenzamos.

⏯ ¿Podré seguir teniendo acceso?

Sí, todo el contenido del programa será para ti para siempre. Deberás descargarlo y guardarlo para poder poner en marcha junto con tu equipo todo lo aprendido.  

⏯ Empresario VS Emprendedor

Aunque lleves muchos años con tu negocio o acabes de empezar, este programa te va a ayudar en ambas direcciones para mejorar tu marketing y la relación con tu equipo de trabajo.

⏯ ¿Cómo recibiré la información?

Cada jueves de octubre a primera hora recibirás por email el contenido de la semana. Solo necesitas tener un ordenador y conexión a Internet. El formato será: vídeo o podcast + diapositivas + plantilla de ejercicios.

⏯ Sesiones de consultoría 1:1

Las 2 consultorías son directamente con Maite Fernández por videollamada y el objetivo es resolver dudas del programa. Crearéis sinergias que os ayudarán en el crecimiento del negocio.

⏯ ¿Cuándo son las consultorías?

Cuando elijas la opción WORLD al realizar tu pedido, Maite se pondrá en contacto contigo para establecer los días y horas de las 2 sesiones. Cada sesión tiene una duración de 80 minutos.

Abrir chat
1
¡Podemos ayudarte!
Bienvenido a Advertime 👋
¿Qué necesitas?