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por Maite Fernández

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LA IMPORTANCIA DE UN BUEN PLAN DE COMUNICACIÓN PARA TU CLÍNICA DENTAL 

      ¿Trabajas en el sector dental? Tanto si la respuesta es sí como si trabajas en un sector totalmente diferente, hoy quiero explicarte la importancia que tiene tener un plan de comunicación estratégico en tu empresa.

Un plan de comunicación es un documento en el que se redactan de la manera más ordenada posible todas las acciones que se van a llevar a cabo en tu clínica dental.

El dental se ha convertido en los últimos años en un sector muy competitivo, pues cada vez se abren más clínicas dentales y se crea un servicio de atención al paciente muy exclusivo. La transmisión de una imagen pura y elegante es fundamental desde el primer momento que entra el paciente en la clínica. Por eso, tanto la decoración como todos los elementos visuales, deben seguir una estética que sea reconocible y atractiva. En el desarrollo del plan de comunicación ocurre lo mismo: debes cuidar con detalle esa imagen porque será la que te haga único en tu sector. 

¿Sabías que hay pacientes que están dispuestos a desplazarse muchos kilómetros por acudir a esa clínica dental en la que tan bien son tratados? ¡Conseguir esto como empresa es increíble! Por eso hoy quiero darte todas las pautas para atraer más y mejores pacientes. 

Tanto si tienes un plan de comunicación, como si no… Te invito a que sigas leyendo porque esta información puede ayudarte en tu negocio.

ESTRUCTURA DEL PLAN DE COMUNICACIÓN

   El plan de comunicación puedes enfocarlo en base a dos acciones principales: visibilidad y ventas. Esta será la manera en la que puedas alcanzar tus objetivos. Para ello, hemos preparado un E-book gratis disponible solo durante el mes de febrero que te invito que te descargues porque en él te enseño qué estrategia debes elegir para cada acción. 

Nuestro equipo de marketing tiene experiencia de años trabajando en marketing dental. Hemos hecho pruebas de todo tipo para saber cuáles funcionan y qué otras no. Toda la información que te contamos en este E-book gratis está testada de primera mano y seguramente encontrarás nuevas ideas que poner en marcha en tu clínica dental.

¿QUÉ CONTENIDOS ENCONTRARÁS EN EL E-BOOK?

El E-book es muy visual, está compuesto por cuatro bloques principales:

1. Qué es un plan de comunicación.

2. Estructura del plan de comunicación. Aquí te proponemos ideas para implementar en tu página web, explicaciones sobre cómo trabajar el SEO de tu web, cómo enfocar la estrategia de redes sociales y el marketing de contenidos e ideas para compartir en redes. También cómo estructurar el email marketing, contenidos para enriquecer esos emails e ideas de promociones cruzadas y packs. 

3. Marketing estratégico para tu clínica dental. Dentro de la clínica dental puedes desarrollar diferentes acciones de visibilidad y ventas para impactar en la vida de tu paciente. Por eso en el E-book gratis te explicamos las diferencias entre marketing online y offline para que puedas poner en marcha las que mejor se adapten a tu negocio. 

4. Es hora de pasar a la acción en tu clínica dental. Es el momento de que te replantees si estás haciendo todo lo que está en tu mano para llegar a conseguir el volumen de pacientes que deseas. En este apartado encontrarás ejercicios para trabajar sobre cuestiones como: qué acciones voy a hacer para conseguir visibilidad; y si empiezo a salir de mi zona de confort; y si me animo a poner en marcha acciones que hasta ahora no había contemplado… 

DESCARGA AHORA EL E-BOOK GRATIS, ESTARÁ DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO. Consíguelo haciendo clic aquí. 

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¡Nos vemos la próxima semana!

Advertime, tu consultoría comercial y de marketing.

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