www.advertime.es

¿TE IMAGINAS QUE TODAS LAS REDES SOCIALES DESAPARECIERAN? 

Ni Youtube, ni Instagram, ni Facebook, ni TikTok… ni tan siquiera Whatsapp, que es la red social más utilizada en el mundo.

Si estás haciendo un gran esfuerzo por tener presencia digital, ¿qué sería de tu negocio si todas estas redes, por arte de magia, desaparecen de la noche a la mañana? 

Tener una base de datos sólida será la única forma de generar un engagement con tu audiencia que te permita tener libertad. Eso sí, desde que tienes 1 sola persona en tu base de datos, tienes un compromiso muy firme para mantener actualizada a toda esta gente. Si no lo haces, se olvidarán de ti y tu marca dejará de resonar en su mente. 

Por eso hoy quiero hablarte de la gran importancia de cuidar tu base de datos. No digo que las redes sean imprescindibles, ¡ni por asomo! pero sí me gusta decirle a mis lectores que cuiden lo que sí depende de ellos y no se preocupen por dar tanto de comer a multinacionales que facturan millones mensualmente. Tener presencia en redes sí, pero cuidar tu base de datos: también. 

Por eso, en este vídeo te cuento la importancia de tener un lead magnet atractivo para enriquecer tu base de datos con perfiles homólogos al de tu cliente ideal.

Aquí puedes apuntarte a mi canal gratuito de Telegram “Marketing para empresas” donde te cuento información muy valiosa para tu negocio.

Espero que esta información te resulte útil. Déjame un comentario y házmelo saber 👇

Nos vemos el próximo día. ¡Gracias por estar ahí!

Un abrazo,

Maite de Advertime.

Abrir chat
1
¡Podemos ayudarte!
Bienvenido a Advertime 👋
¿Qué necesitas?