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Llega la III edición del programa de marketing y esta vez disponible durante todo el año 2023. 

La necesidad de que los depósitos dentales de nuestro tiempo inviertan en marketing, es un hecho. Cada vez recibimos más consultas de personas interesadas en realizar nuestro programa de marketing dental. Si bien es cierto que hasta ahora solamente estaba disponible en periodos muy concretos del año, esta vez queremos hacerlo diferente. 

Por eso abrimos las inscripciones al programa durante todo el año 2023. 

Para que tengas la posibilidad de formarte en la mejora del marketing de tu negocio en función del tiempo que tengas disponible y tus necesidades.

Te contamos todos los contenidos del programa de marketing, a continuación: 

🔹 Semana 1: Modelo de negocio: identidad de marca, posicionamiento, diferenciación, branding kit y estrategia.

🔹 Semana 2: Plan de marketing: objetivos para 2023, lanzamientos, ferias y eventos del sector y el plan de acción aterrizado para comenzar.

🔹 Semana 3: Marketing digital: página web, redes sociales, SEO y publicidad digital (Ads).

🔹 Semana 4: Comunicación con el cliente: newsletter, email marketing, oferta multi entrega de material dental y funnels de venta.

🔹 Semana 5: Visibilidad y venta: captación de clientes, campañas para e-commerce, productos complementarios – retargeting y colaboraciones con otros depósitos dentales.

🔹 Semana 6: Mentalidad empresarial: pilar clave para el desarrollo de equipos de trabajo, motivación y compromiso, cómo creas lo que crees y la responsabilidad con tu proyecto y marca.

6 pilares de marketing CLAVE para que tu proyecto sea lo más rentable posible.

  • Un programa digital de 6 semanas con contenido para su aplicación durante todo un año.
  • Una oportunidad de formación y mejora de resultados.
  • Además de explicación teórica + ejercicios, esta III Edición incluye 2 consultorías 1:1 con Maite Fernández, especialista en #marketingdental

¿Para quién es? 

Distribuidores, depósitos dentales y técnicos que realizan instalaciones de sillones dentales y equipamiento en general. Personal que visita la clínica dental y ofrece un servicio íntegro de asesoramiento y cuidado del cliente. 

Después de muchos años trabajando en el sector dental, nos dimos cuenta de que no existía en el mercado un programa de marketing digital enfocado en ayudar a este tipo de empresas. Incluso es una realidad que los propios técnicos dentales tienen más credibilidad a la hora de cerrar ventas que los comerciales del departamento de ventas. ¿Y esto sabes por qué ocurre? Porque el técnico es más imparcial y ha probado los productos. Conoce las marcas dentales, las casas comerciales y recomienda en función de su experiencia. El marketing experiencial ayuda a ganar la confianza de las clínicas dentales o laboratorios, que buscan una persona que, además de asesorar, les solucione los problemas técnicos. 

Por eso los técnicos dentales tienen tanta fuerza y credibilidad en el mercado. 

Por otra parte, están los depósitos dentales o distribuidores de material. Este perfil de empresa suelen tener la estructura de negocio bien planteada: departamento de administración, logística y envío de pedidos, programa de control de stocks… pero la imagen de marca del negocio no la tienen del todo potenciada. Como marca hay un montón de acciones comerciales que no están llevando a cabo, principalmente porque existe un desconocimiento generalizado de hacer un buen marketing. Con esto queremos decir que no se trata solamente de crear promociones y avisar a los clientes, sino de implementar una estrategia de captación, retención y fidelización de clientes alineada con los deseos y valores del depósito dental de nuestro tiempo. 

Tener un plan de marketing a día de hoy es necesario para saber qué acciones y técnicas comerciales poner en marcha para cumplir los objetivos del negocio. 

Cuando preguntamos a los depósitos dentales cuáles son sus objetivos, siempre responden lo mismo: “vender más”. Los objetivos comerciales dependen de muchos más factores que la propia venta. Por eso, uno de los errores que cometen muchos negocios es que ponen en la calle a un grupo de comerciales, con tablet y promociones y, ¡a vender!

Gracias a las nuevas tecnologías, KPI’s y resultados de campañas digitales, la venta es un acompañamiento del cliente que en ningún caso debe ser agresiva. Es clave vender solamente a quienes quieren comprar. Y no abrumar al resto de consumidores para que adquieran los productos de nuestro depósito dental si no lo desean. 

El seguimiento del cliente, la resolución de problemas y el acompañamiento indirecto gracias a las plataformas digitales, harán que la percepción de la marca sea mucho más eficiente.

Más de 8 años trabajando con depósitos dentales

Si te interesa lo que lees, quieres aprender nuevas técnicas de marketing y formación, te invitamos a que visites nuestra página de venta: Potencia las ventas de tu depósito dental en 6 semanas: un programa digital muy personalizado en el que te aportamos un marco teórico, respaldado con ejercicios para que pases a la acción y algo que no habíamos hecho antes: 

El programa incluye dos consultorías 1:1 por videollamada con Maite Fernández, especialista en marketing dental, para trazar el plan de marketing de tu empresa.

> Haz clic aquí para conocer todos los detalles del programa de marketing dental: metodología, precios, para quién es y cómo te puede ayudar.

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos un email a hola@advertime.es y estaremos encantados de poder ayudarte.

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