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Potencia las ventas de tu depósito dental

PROGRAMA DE MARKETING PARA DEPÓSITOS DENTALES

Distribuidores

Depósitos Dentales

Técnicos Dentales

¿Alguna vez te habías preocupado de tu marketing?

Aprende a diseñar una estrategia de contenidos en tu depósito dental. Te voy a ayudar con técnicas de marketing digital que he probado para que tu negocio consiga los resultados de ventas que deseas. ¿Ya tienes la estrategia de ventas en marcha?

Implementa una estrategia de marketing en tu depósito dental

1

SEMANA

LOS PILARES DEL MARKETING PARA TU DEPÓSITO DENTAL

– Personalidad de marca.
– Biografía.
– Mensaje de marketing.
– Branding y comunicación para tu empresa.
– ¿Objetivo? La clínica o el laboratorio.

2

SEMANA

DIGITALIZA TU EMPRESA Y AUMENTA TU PRESENCIA ONLINE

– Diferenciación con respecto a tu competencia.
– Posicionamiento digital.
– Copywriting.
– Página web y estructura.

3

SEMANA

LAS 4 PÍLDORAS DE TU PLAN DE CONTENIDOS

– Páginas de venta.
– El E-mail marketing te aportará mejores resultados de lo que imaginas.
– Blog y RRSS: esencial.
– Calendario editorial. 

4

SEMANA

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN

– Creación de embudos de venta.
– La importancia de tener un lead magnet.
– ¿Qué información es la que le interesa a mi cliente?
– ¿Cómo le vendo a mi base de datos?

5

SEMANA

ESTRATEGIAS DE VENTA

– Crea procesos con tu equipo.
– Ventas complementarias y cruzadas. 
– Bumps.
– Fidelización emocional con tu cliente.
– Estrategia de diferenciación Premium.

6

SEMANA

LANZAMIENTOS Y LIDERAZGO

– Planificación.
– Estructura de contenidos y calendario.
– Expodental 2022: estrategia.
– Mentalidad empresarial.
– Liderazgo con tu equipo. 

¿Cómo sé que este programa te va a ayudar?

Hola, soy Maite Fernández, consultora de marketing estratégico especializada en el sector dental. 
Ayudo a potenciar las ventas de tu depósito dental a través de marketing de contenidos, redes sociales, e-mail marketing y publicidad.
Mi especialidad es la visión estratégica de tu depósito, sé como funciona desde dentro y eso es lo que me ayuda a darte soluciones útiles. Es necesario que diversifiques tu cartera de productos para llegar en diferentes formatos a más personas. 
Soy Licenciada en Publicidad y especialista en Dirección Comercial y Marketing. Invierto cada año miles de euros en formación, con el objetivo de estar cada día más preparada y mejorar mis servicios de consultoría.

– Maite Fernández

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, MIRA EL VÍDEO

Estés en el punto que estés, tu negocio necesita dos cosas: visibilidad y ventas.

- Si acabas de empezar...

Estás en el lugar correcto. Siempre tuviste vena emprendedora, conoces el sector y quieres adentrarte en el mundo dental y digital. Este es tu sitio. Trabajaremos la estrategia de ventas y tu mentalidad emprendedora.

- Si llevas muchos años...

Quizá pertenezcas a un negocio que ya tiene un reconocido prestigio. Tus clientes y competencia ya te conocen. Necesitas darte un lavado de cara y empezar a crear estrategias digitales que te ayuden a reposicionar tu marca. No dejes de lado tu marketing, estás en el sitio correcto.

- Si eres técnico dental...

Es probable que sientas que te falta una alta formación en marketing y ventas para mejorar la experiencia de compra de tu cliente. Tú sabes que por tus cualidades como técnico ya tienes la mayor parte del terreno ganado. Aquí aprenderás a vender mejor tus servicios para conseguir la confianza que la clínica dental necesita de ti.

- Si tu depósito tiene más de 30 empleados...

Estás arraigado a patrones sólidos pero te cuesta adaptarte a las necesidades de tus clientes. Sientes que hay otros depósitos más pequeños que llegan antes a tu cliente ideal. ¿Sabes por qué? Porque la flexibilidad es un hábito que hay que trabajar. Aquí aprenderás a crear procesos que te permitan tener más libertad con tu negocio.

- Si eres 100% digital...

Estás en el lugar perfecto para crear una estrategia de marketing que te permita mejorar dos cosas: visibilidad y ventas. Aprenderás a crear un plan de contenidos para mejorar tu posionamiento y cuidar esa base de datos que es más importante de lo que en primera instancia parece.

- Si vas a Expodental 2022

Si tu negocio está vivo y activo, Expodental es una cita que no te puedes perder. Pero no solo debes estar allí, también debes tener estrategia. Planificaremos tu estancia en Ifema para que consigas contactos y trabajo para el resto del año. 

Lo que dicen algunos clientes…

Amorticé mi curso

“Cada semana trabajé las lecciones para aprender y aplicarlo con mis clientes. Empecé a conseguir más seguidores redes y una lista con la que pude empezar a vender”.

Oscar, Murcia.

Vendo por más vías

“Maite me enseñó a salir con los recursos que tenía, sin necesidad de hacer más inversiones en mi depósito dental. Aprendí a vender más segmentando las categorías de productos que ya tenía”.

Fernando, Madrid.

Sin dudarlo

“Al estar yo solo, como técnico no sabía ni por dónde empezar. Se nota que Maite lleva años haciendo esto. Recomiendo a cualquier técnico que haga el programa porque es muy fácil de entender y trabajar”.

Javier, técnico dental.

este programa es para ti si…

– Vas a ir a Expodental como visitante o como expositor.
– Crees que si tú no estás no se cierran ventas.
– Quieres innovar en tu negocio pero no sabes cómo.
– Vives con el miedo de que tu cliente se vaya a la competencia.
– Vas a los tumbos: no tienes un plan de acción.
– Sientes que llevas años haciendo lo mismo.

este programa NO es para ti si…

– Estás cómodo así y no quieres cambiar nada.
– Crees que está todo bien y piensas para qué complicarse la vida.
– Dices no tener tiempo para abordar tu marketing.
– No hay participación ni implicación por tu parte.
– Tu equipo de trabajo vive sumergido en una bola tóxica y rutinaria de la que no quiere salir.

AHORA MISMO LAS INSCRIPCIONES AL PROGRAMA ESTÁN CERRADAS, PERO PRONTO VOLVEREMOS A ABRIR

¿Quieres ser el primero en enterarte? Apúntate aquí para recibir un aviso prioritario para la III Edición del Programa de Marketing para tu Depósito Dental.

¿TIENES DUDAS?

TE INVITAMOS A LEER NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

🔵 ¿Hasta cuándo me puedo apuntar?

Las inscripciones al programa son limitadas hasta el viernes 18 de junio o hasta completar 10 inscripciones. El lunes 21 de junio empezamos. Ese día recibirás por email los contenidos de la primera semana. 

🔵 ¿Podré seguir teniendo acceso al contenido cuando acabe el programa?

Sí, todo el contenido del programa será para ti para siempre. Deberás descargarlo y guardarlo para poder poner en marcha todas las estrategias de marketing que vas a aprender.  

🔵 No soy expositor en Expodental

No importa que no tengas stand. Tendrás estrategia de marketing igual, adaptada a tus posibilidades y recursos. Amortizarás tu viaje como visitante mediante marketing de afiliación.
Si eres expositor este programa te ayudará muchísimo.

🔵 ¿Cómo recibiré la información?

Cada lunes recibirás por email el contenido de la semana. Solo necesitas tener un ordenador y conexión a Internet. El formato del email será: vídeo o podcast explicativo
+ diapositivas + plantilla de ejercicios para implementar y trabajar tu marketing.

🔵 Acabo de comenzar con el negocio o... Llevo 30 años

Tanto si acabas de empezar como si llevas muchos años con tu negocio, el contenido de este programa está diseñado para que abras tu mente a más posibilidades y pases a la acción con un plan de actuación para conseguir: + visibilidad y + ventas.

🔵 ¿Me servirá si soy técnico?

¡Claro que sí! Este programa está diseñado para distribuidores, depósitos dentales o técnicos que trabajan dando asistencia a clínicas dentales o laboratorios. Aprenderás estrategias de marketing y ventas para una gestión más eficaz con tus clientes.

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