www.advertime.es

CONSULTORÍA DE MARKETING

PARA PYMES Y EMPRENDEDORES

Soy Maite Fernández, consultora de marketing estratégico B2B. 

Ayudo a mis clientes a encontrar claridad en su estrategia de ventas.

Tengo años de experiencia trabajando con empresas de diversos sectores para potenciar su marca y vender más a través de acciones de marketing estratégico: marketing de contenidos, redes sociales, e-mail marketing y publicidad.

¿Quieres que tengamos una sesión de valoración gratuita? Así podremos conocernos y saber si te puedo ayudar. 

SESIÓN DE VALORACIÓN PARA CONOCERNOS:

Así trabajo: la primera sesión siempre es de valoración. Asesoro a empresarios y jefes de departamento o equipos comerciales. A partir de ahí empiezo a trabajar directamente con gerencia o dirección convirtiéndome en un brazo más de tu negocio con el fin de lograr todos los objetivos que nos propongamos. Trabajo la comunicación constantemente con mi cliente, la considero el pilar clave para conseguir resultados.

La consultoría la hacemos por videoconferencia, por lo que siempre que estés en un país de habla hispana, puedo ayudarte. 

Lo que me encuentro normalmente son negocios que tienen toda la estructura empresarial bien creada y se nota que hay años de trabajo detrás, pero cometen el error de no tener una estrategia de marketing y comunicación alineada con el producto o servicio que venden. Y no te hablo de empresas especialmente pequeñas. Te invito a que repases tu estrategia de ventas.

Te ofrezco una sesión de valoración gratuita de tu negocio. En 15 minutos analizaremos qué aspectos de marketing puedes mejorar y podré analizar cuál de mis servicios es el que más te puede ayudar. 

RESERVA TU SERVICIO DE CONSULTORÍA 1:1

Pasar a la acción con un plan estratégico. 

– Ideal para: empresarios y emprendedores de cualquier sector que quieran vender más productos y servicios. 

– ¿En qué consiste?: empezamos con la creación de tu plan de marketing estratégico. Analizaremos tu cartera de clientes, el posicionamiento de tu marca, la segmentación de tus clientes en grupos y cómo venderles. Ampliaremos el valor vitalicio de tus clientes y definiremos los lanzamientos de tu plan de acción. Sabrás siempre qué hacer en cada momento. 

– Contenido: pack 4 sesiones (1 sesión semanal). Cada sesión tiene una duración de 80 minutos.

EL UNIVERSO DEL MARKETING PARA TU EMPRESA: un libro digital para que empresarios y emprendedores sepan cómo mejorar su marketing.

¿Cómo surgió? Después de mucho analizar a mis clientes e intentar resumir cual era su principal problema al empezar a trabajar conmigo, pensé: ¿por qué no hago un libro donde pueda ayudar a todas estas personas? Este podría ser el inicio para dar solución a sus problemas de marketing y ventas. Podría ayudarlos a que trabajen bien las bases de su marketing y puedan reposicionarse en el mercado. Y así hice: después de mucho formarme y estudiar, decidí crear una solución muy viable para acompañarlos en el proceso de marketing de su negocio. 

El Universo del Marketing para tu Empresa es un libro digital enfocado a empresarios y emprendedores. Está planteado y escrito exclusivamente por mí, después de llevar más de 10 años trabajando con empresas a las que ayudo a solucionar su estrategia de marketing mediante mis sesiones de consultoría. En el libro detallo de mi puño y letra por dónde debes empezar a crear la estrategia de marketing para mejorar dos aspectos clave en tu negocio: visibilidad y ventas.

¡REBAJA EN EL PRECIO! ⬇️

SOBRE MÍ

Soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid, estudié un Máster de Dirección Comercial y Marketing, soy consultora acreditada y a mis espaldas tengo decenas de cursos sobre marketing, ventas y desarrollo de negocio. 

Llevo más de 10 años formándome y trabajando el marketing de empresas de diversos sectores y también de otros países como Portugal e Italia. Siempre tuve vena emprendedora: me encanta conocer nuevos negocios, sectores y empresas. Ese interés es el que me llevó a salir de mi zona de confort y montar mi negocio para ofrecer servicios de marketing y asesoría comercial a empresas de diversa índole y actividad. 

Me considero una eterna estudiante de la vida y disfruto de mi trabajo cada día ayudando a decenas de empresas a mejorar su marketing y la estrategia de venta de sus negocios para tener una empresa rentable y la libertad que merecen. 

Adoro trabajar la mentalidad empresarial. La considero un pilar fundamental en el desarrollo de personas y equipos. Creo que el éxito viene de la mano de un gran puñado de esfuerzo, y la suerte viene acompañada de talento y mucho trabajo. 

Actualmente compagino mi trabajo como consultora con el desarrollo de mi agencia de marketing Advertime®.

Abrir chat
1
¡Podemos ayudarte!
Bienvenido a Advertime 👋
¿Qué necesitas?