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Venta telefónica

Venta evergreen

Bumps

El programa Cierra Más Ventas será muy útil para ti si:

✔️ Eres emprendedor, estás tú sol@ y necesitas estructura para captar clientes.

✔️ Eres empresario y tienes un equipo comercial pero no se están consiguiendo los resultados que esperabas.

✔️ Trabajas por cuenta ajena en un departamento comercial y quieres mejorar tus habilidades de ventas así como tu formación particular.

✔️ Tienes un negocio pero te falta tener de mano más estrategias de marketing para que te conozcan más personas.

Venta por E-mail

Venta mayorista

Venta cruzada

¿Cuántos tipos de venta utilizas?

4 semanas para trabajar tu estrategia de marketing y ventas

 

1

SEMANA

EL CLIENTE

– Investigación y búsqueda del cliente ideal.
– ¿Cómo acceder al cliente?
– Las fases por las que pasa una persona hasta convertirse en cliente. 

2

SEMANA

VENTAS

– Tipos de ventas.
– Embudos de ventas.
– Técnicas de negociación y ventas.

3

SEMANA

PLAN DE MARKETING

– Estrategia de contenidos.
– Estrategia de visibilidad.
– Estrategia de ventas.

4

SEMANA

EQUIPO COMERCIAL

– La inteligencia emocional en las ventas.
– Tipos de vendedores adaptados a tu modelo de negocio.
– Gestión de objeciones y empatía con los clientes.

¿Cómo sé que este programa te va a ayudar?

Hola, soy Maite Fernández, consultora de marketing estratégico para empresas. 
Llevo más de 10 años vendiendo y creando planes de marketing y ventas. Ayudo a empresas y emprendedores a poner foco en su estrategia para que puedan ser lo más independientes posibles, que sepan identificar dónde están sus bloqueos y fomentar sus fortalezas.

Hoy estoy aquí porque quiero ayudarte con mi programa de 4 semanas a crear una estrategia de ventas duradera en el tiempo, que impulse a tu negocio para que consiga tener una cartera de clientes estable y escalable. 

– Maite Fernández

🔵 este programa es para ti si…

– Crees que si tú no estás no se cierran ventas.
– Tiendes a procrastinar todas tus tareas.
– Quieres innovar en tu negocio pero no sabes cómo.
– Vives con el miedo de que tu cliente se vaya a la competencia.
– Vas a los tumbos: no tienes un plan de acción. 
– Sientes que llevas años haciendo lo mismo.

🔴 este programa NO es para ti si…

– No estás dispuesto a implementar cambios en tu empresa.
– Crees que está todo bien y no quieres complicarte la vida.
– Dices no tener tiempo para mejorar tu marketing.
– No hay participación ni implicación por tu parte.
– Tu equipo de trabajo vive sumergido en una bola tóxica y rutinaria de la que no quiere salir.

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