EL PROGRAMA QUE REVOLUCIONARÁ TU EMPRESA

Bienvenido a este post del blog en el que quiero contarte y explicarte en qué consiste el programa empresarial Trabaja con Maite. 

Antes de comenzar quiero darte las gracias por interesarte en este programa. Si has llegado hasta aquí es probable que seas gerente, directivo o responsable de algún área empresarial. Si es así, quiero decirte que cumples algunas de las características de mi cliente ideal y, lo más importante, que estás en el lugar correcto. 

Trabaja con Maite es un programa enfocado a personas con altas responsabilidades en las que el día a día se le va en gestiones, papeleos y trámites. Es mi programa ESTRELLA, porque nace en mí, en mis errores, en mis aciertos… es el lugar en el que he volcado todo mi conocimiento, ilusión y energía por ayudar a personas como tú a tener una empresa más eficiente.

Llevo más de 10 años trabajando con empresas de diversos sectores ayudándoles a crear su estrategia de marketing. Y he podido comprobar de primera mano algo que quiero compartir contigo. Sus empresas no crecían más porque no estaban gestionando bien dos aspectos clave: visibilidad y ventas. 

Con la adquisición de este programa aprenderás a trabajar 3 bloques que van absolutamente de la mano: marketing, mentalidad y equipo. La metodología se compone de: contenidos online teóricos, ejercicios para poner en práctica lo aprendido y sesiones semanales directamente conmigo. Si hay algo poderoso en este proyecto es eso, la posibilidad de trabajar mano a mano yo con tu empresa para conseguir los resultados que te mereces. Me pongo en tu piel y te daré las claves para que tu empresa alcance el éxito como si fuese mía. 

La duración del programa es de 6 semanas. El plazo de inscripción es hasta el 5 de febrero. Así que no esperes más para apuntarte. ¡El tiempo es limitado! Tienes disponible toda la información del programa: metodología, precios y contenidos en el siguiente enlace: https://www.advertime.es/trabaja-con-maite/

¿Tienes alguna duda? Contacta conmigo por email y estaré encantada de ayudarte para saber si este programa empresarial es para ti –> hola@advertime.es

Toda la información sobre el programa en el siguiente enlace: https://www.advertime.es/trabaja-con-maite/     

Scroll Up
Abrir chat
1
¡Podemos ayudarte!
Bienvenido a Advertime 👋
¿Qué necesitas?