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           El Black Friday 2020 se acerca apresuradamente. En un escenario muy diferente al de otros años, todas las marcas se preparan para hacer una propuesta exclusiva.

Y es que este año más que nunca, la presencia digital de las marcas definirá el volumen de facturación para el día más comercial del año.

Si vendes un producto o servicio y todavía no tienes un soporte digital en el que anunciarte, no esperes más y prepárate para mantener tu volumen de crecimiento. No es necesario que diseñes una página web cargada de contenidos. Ahora con una sencilla Landing Page, puedes desarrollar una estrategia creativa para conseguir ventas exclusivas en el Black Friday 2020. Si quieres que desarrollemos tu estrategia de marketing para el Black Friday, puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de las vías que ya conoces.

¿CÓMO SERÁ EL BLACK FRIDAY EN LA ERA COVID-19?

        Esta pregunta se la hacen desde multinacionales hasta pequeñas empresas. Y es que el perfil de consumidor ha cambiado radicalmente debido a la pandemia. La situación y el contexto es totalmente diferente, así que no queda otra que adaptarse al cambio.  Compañías como BestBuy o Walmart han optado por el cierre durante el día de Acción de Gracias. Así que es probable, que muchas otras empresas utilicen la misma estrategia, con el fin de velar por sus empleados para que disfruten del día en familia. 

Es evidente que, a causa del confinamiento que estamos viviendo en la actualidad segmentado por poblaciones, las compras presenciales tiendan a decaer. Muchos consumidores decidirán realizar las compras online aprovechando los descuentos para los regalos navideños. Es aquí donde entra en juego la estrategia publicitaria. Planifica qué productos o servicios vas a ofertar para sacarle el mayor provecho al Black Friday 2020

ESTRATEGIAS PARA TU TIENDA ONLINE: 

   – Elige y define los productos/servicios que vas a promocionar. Asegúrate que tienes stock suficiente de cada uno de ellos para abastecer a tu cliente.

   – Prepara tu tienda online. Optimízala y garantiza tiempos de entrega del material adaptados al cliente y sus necesidades.

  – Crea una estrategia creativa y adáptate a las circunstancias. La línea de productos o servicios para utilizar en el hogar, para realizar manualidades o trabajos de construcción en casa, de diversión para los niños en el núcleo familiar… son productos muy destacados ya que, a nivel mundial, estamos obligados a pasar la mayoría del tiempo en casa.

   – Utiliza una llamada a la acción o mensaje empático. Ponte en el lugar del consumidor. Analiza qué es lo que más falta le está haciendo en estos momentos. 

   – Invierte en redes sociales. Haz campañas de publicidad en Facebook Ads y Google Ads. Te ayudarán a mejorar la visibilidad y el interés del usuario en tu producto o servicio.

   – Analiza los resultados. Si es la primera vez que haces una campaña especial para el Black Friday, registra los resultados obtenidos para hacer análisis y mejoras en el futuro: CPC, CPA, ROI

              Si te ha gustado el post te ofrecemos la descarga gratuita de la guía «Las 12 estrategias para vender más», que hemos elaborado para dar la solución definitiva a tu modelo de negocio online. ¡Está disponible por tiempo limitado! Así que te animamos a que hagas la descarga ahora. Puedes descargarla haciendo click aquí.

¡Nos vemos en el próximo post!

Advertime, tu consultoría comercial y de marketing. ¡Desde Vigo para el mundo!

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