www.advertime.es

¿Quiénes somos? 

El mundo de la comunicación y la manera de transmitir la información, con el paso de los años, ha ido evolucionando. Ahora no es suficiente con poner un anuncio en televisión y esperar a que nos lleguen leads. Ahora perseguimos a nuestro público objetivo para que éste pueda recibir la información que desea de una forma segmentada y automatizada. Lo mejor y más positivo del marketing digital es que ahora se puede medir absolutamente todo: los hábitos de compra de nuestro público objetivo, sus necesidades y gustos, qué intención de compra tiene, cuántas posibilidades tenemos de que compre nuestro producto o servicio frente al de la competencia…

Advertime nace con el propósito de servir a la pequeña y mediana empresa en lo que a los aspectos de marketing, comunicación y publicidad se refiere. Pero no solo eso, sino que con nuestra experiencia de más de 10 años asesorando a equipos comerciales, podremos ayudarte a incrementar las ventas en tu negocio. Nuestro principal objetivo es poder ayudar a dar visibilidad a todas esas empresas que en un momento dado tuvieron un alto volumen de ventas pero que, por el motivo que sea, en estos momentos no están en los índices que desean.

Ayudamos a tu negocio a tener más visibilidad, tanto online como offline, a través de herramientas medibles de las que podremos extraer conclusiones para poder seguir trabajando por y para tu empresa.

Nuestro modelo de negocio se centra en dos vías principalmente: asesoría comercial y asesoría de marketing.

   · La asesoría comercial se fundamenta en el desarrollo de un plan de acción por objetivos e incentivos para tu equipo comercial. ¿Tienes un equipo comercial en plantilla y no está dando los resultados que deseas? En Advertime mejoraremos la calidad de tu equipo para poder sacar el máximo rendimiento.

   · La asesoría de marketing está basada principalmente en una palabra clave: estrategia. ¿La estrategia de tu empresa es clara? ¿Está definida? Lo más probable es que no tengas desarrollado un plan de marketing que te permita alcanzar tus objetivos. En Advertime te ayudamos a desarrollar tu plan de acción. Y si ya lo tienes pero algo todavía no funciona, lo rehacemos y nos comprometemos a mejorarlo.

Si te ha gustado nuestro post y quieres recibir consejos gratuitos para mejorar tu negocio, suscríbete a nuestro newsletter para estar al día en el sector.

PD: No somos pesados, solo enviamos información rica en contenidos que te pueda interesar para mejorar tu negocio.

¡Nos vemos en el próximo post!

Advertime, tu consultoría comercial y de marketing. 

 

Abrir chat
1
¡Podemos ayudarte!
Bienvenido a Advertime 👋
¿Qué necesitas?